testiculos-300x225Un investigación realizada por la Universidad de Oslo,Noruega, afirma que los hombres más infieles tienen grandestestículos. De acuerdo con el estudio, encabezado por el profesor Petter Bockman, se encontró que los primates con genitales más grandes eran más propensos a ser infieles.


La explicación reside en que un macho con testículos grandes tiene una mayor cantidad de espermatozoides y, por lo tanto, está motivado a difundir sus genes a través de múltiples hembras.


El estudio también establece que el tamaño de los testículos del macho también determina el grado de infidelidad de las hembras, quienes al ser más selectivas buscan a un varón que logre la misión de la procreación y a la vez a uno que tenga más probabilidades de ser fiel.


“Podemos determinar el grado de fidelidad en la mujer mirando el tamaño de los testículos de los machos. Cuanto menos fieles las hembras, más grandes los testículos de los machos”, dijo Bockman. Los resultados serían aplicables a los seres humanos.