ec_lister240Los Leones del Escogido mostraron su garra en la pelea por continuar en la final propinando una paliza a los Tigres de Licey con una cátedra de buen béisbol, 8-0. El derecho Jon Leicester paralizó la ofensiva de los Tigres durante 6 entradas, donde sólo recibió 3 imparables y ponchó a 6 jugadores.


Los bates Escarlata abrieron el marcador desde la primer entrada. Con actuaciones sobresalientes de Eury Pérez que bateó de 5-3, con 2 remolcadas y 2 anotaciones; Gregory Polanco de 4-3; Julio Lugo con doble, 2 sencillos y una impulsada; Ramón Santiago, imparable, remolque y 2 anotaciones; Jordan Lennerton, 2 hits, una remolcada y carrera; Pedro Ciriaco con sacrificios que impulsaron 2 carreras.


En la loma, los pitchers Escarlata maniataron a los Tigres, permitiendo 3 sencillos sin consecuencias durante todo el encuentro. Leicester se llevó la corona, y sus relevos, Logan Williamson, Roberto Novoa, Zack Segovia y Carlos Pimentel, merecen el reconocimiento de su importante labor en este crítico partido. Por su parte el abridor de los Tigres, Héctor Noesí se fue derrotado, lanzando 1.2 entradas, admitiendo 4 imparables, 4 carreras, con un error, y 3 boletos.


Por los Tigres, Emilio Bonifacio, Engel Beltré y Edward Rogers conectaron con la pelota, haciendo un hit cada quien.


Este resultado da nueva vida a unos Leones que durante el inicio de la serie final no encontraban la manera de anotar contra el picheo de los Azules, durante los primeros 27 episodios apenas lograron hacer 2 carreras, mientras que en los últimos 2 encuentros los Leones han producido 14 anotaciones.


Tabla de Posiciones Round Robin 26 de Enero de 2014


tabla de posiciones Round Robin 26-01-2014