EuryPerez-SMLos Leones del Escogido siguen con su paso arrollador a pesar de estar en espera de conocer quién será su rival en la final del torneo Invernal de beisbol, derrotando dramáticamente a las Águilas Cibaeñas, 2-0. La esperanza de los Aguiluchos es mínima, aunque aún queda la posibilidad de que consigan terminar empatados con Tigres y Gigantes para forzar un partido extra.


El picheo Escarlata se luce por segunda noche al hilo, alcanzando 18 episodios sin recibir anotaciones, y con sólo 3 hits en contra. Edward Valdez abrió, lanzando 6 entradas, admitiendo 2 imparables; Jorge de León ganó, relevando por 1.2 episodios, permitiendo un hit; Ramón García salvó. Por su parte Edward Paredes perdió el encuentro.


Por los bates Escarlata, Eury Pérez conectó hit e impulsó; Pedro Ciriaco con doblete; Jason Rogers, de 3-2, y anotada. Para las Águilas sólo Juan Carlos Pérez y José Manuel Rodríguez fueron capaces de encontrar la pelota. Mientras que en el otro partido de semifinales, el estadio Julián Javier, con toda su afición, presenció un magnífico duelo entre los Tigres de Licey y los Gigantes del Cibao, que finalizó con el triunfo de los Tigres 6-4. Félix Pérez bateó cuadrangular de 3 carreras en la quinta.


El relevo Guillermo Mota se llevó la victoria, entrando a calmar el partido, conteniendo a los Gigantes que en la tercer entrada ya ganaban 4-1; Luis Vásquez salvó. Por parte de los lanzadores de los Gigantes, Fabio Castro fue el menos afortunado y terminó cargando con la derrota. Por los Tigres, Félix Pérez, jonrón, sencillo, 3 impulsada y carrera; Ronnier Mustelier, de 5-3, con doblete, remolcada y 2 carreras; Erick Aybar, triple, sencillo y anotada; Engel Beltré, doblete, y anotación.


Para los Gigantes, Joshua Whitesell, triplete, sencillo, remolque y anotada; Marcell Ozuna, hit, impulsada y anotación; Mayobanex Acosta, 2 sencillos y una impulsada; Francisco Peguero, 2 inatrapables y una carrera.


Tabla de Posiciones Round Robin 16 de Enero de 2014


tabla de posiciones Round Robin 16-01-2014