carcelMONTECRISTI.- Fueron entregados en el municipio Villa Vásquez y la comunidad Copey dos de cinco reclusos que se fugaron el domingo de la cárcel preventiva de la Policía de aquí. Sin embargo, la Institución del Orden, no ha explicado cómo los cinco reclusos lograron escapar de sus celdas, ni tampoco han informado por cuales delitos guardaban prisión.


Miguel García Helena, fue entregado a las autoridades en el municipio Villa Vásquez, a las 6:00 de la tarde del domingo por el periodista Samuel Jiménez Suero y el segundo teniente retirado, Javier Molina González. Mientras que el jornalero Jancy Manuel Helena Rodríguez, quien reside en la Loma de Castañuela, fue entregado a las 8:00 de la noche de ayer, por el Fiscal Nilvio Martínez.


En tanto que se encuentran prófugos Carlos Manuel Cruz, José Irrizarri Cabreja(El Cojo) y Yojalis Brito quienes estaban detenidos por diferentes delitos en la cárcel preventiva de la Policía y se dieron a la fuga. No obstante, la Policía informó hoy que continúa la búsqueda de los demás prófugos, mientras se investiga como el grupo logró escapar de la cárcel preventiva.