hectorEl merenguero Héctor Acosta “El Torito” ha revuelto la red social de Twitter al declarar que si las Águilas ganan, hará un concierto gratis en el monumento a los héroes de la restauración de Santiago.


El anuncio fue dado a conocer a través de Twitter por el cantante que se ha caracterizada por ser un fanático empedernido de las Águilas Cibaeñas. “Y si ganan concierto gratis en el monumento al final del juego que le daría el pase a la final. Dios todo lo puede. Vualaguila!!!”, tuiteó El Torito.


También declaró que si el conjunto amarillo  logra ir a un juego de desempate y otro juego extra, irá a cantar el himno a los dos juegos. En varias ocasiones El Torito  ha debatido temas del equipo Águilas Cibaeñas con fanáticos tanto de su equipo como de los contrarios llegando a decir, incluso, que nadie es más aguilucho que él.


“Nadie es más aguilucho que yo, ahora es que falta leña,  solo Dios tiene el derecho de sacarnos de la clasificación”, escribió. Ángel Castro lanzó anoche partido de seis entradas y las Águilas Cibaeñas realizaron un rally de cuatro carreras en la sexta entrada para derrotar 4-2 a los Leones del Escogido y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Serie Final.


Hoy las Cuyayas se enfrentan a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Del representativo de Santiago salir airoso y los Tigres del Licey, que se miden a los Leones en el estadio Quisqueya, caer, provocaría un triple empate en el segundo lugar, lo que obligaría a un partido mañana entre los dos equipos de menor porcentaje de carreras y el domingo medirse ante el conjunto de mayor promedio de carreras.