celines_Toribio_01SANTO DOMINGO.- La productora de la película María Montéz, Celinés Toribio, se recupera tras haber sido hospitalizada de emergencia en una clínica de Santo Domingo para ser tratada por una intoxicación producto de la ingesta de mariscos.


La actriz estuvo ingresada durante varias horas, pero ya recibió el alta médica, dijo la oficina de prensa de Toribio en el país. “Lo que empezó como un lindo día de sol, playa y buenas amistades, se convirtió para la respetada productora y actriz Celinès Toribio en las 24 horas más largas y dolorosas de su vida”, precisó dicha oficina en un comunicado de prensa.


La dominicana, que se encuentra de visita en el país trabajando en la postproducción de su película María Montez, hizo un paréntesis en su agenda de trabajo y se fue a un exclusivo complejo de viviendas en Juan Dolio a compartir con familiares y amigos. La actriz se intoxicó con una pasta rellena de variedad de mariscos.


Su equipo de trabajo, familiares y amigos, no supieron de la magnitud de aquel pequeño dolor de estómago que terminó con una deshidratación e irritación estomacal crónica por casi 24 horas, hasta que tuvieron que llevarla de emergencia a una clínica en la capital, agregó la información. .


“Fue solo un susto, esperamos esto obligue a Celinés a bajar un poco el ritmo de trabajo que lleva desde que inició la producción de la película María Montez a estrenarse en este 2014”, expresa la productora asociada de la película, Carla Jovine.


Celinés Toribio “se prepara para rodar en este 2014 dos de los seis proyectos de cine que tiene en carpeta con sus casas productoras: Esencia Productions y Celinés Toribio Enterprises, por lo que la salud debe ser de hierro en los próximos meses para la María Montez del siglo 21”, concluyó la información.EFE