CARRERA-DE-MOTOCinco personas resultaron heridas de bala durante un incidente ocurrido anoche en la carretera Moca-Santiago durante una carrera de motocicletas con apuesta de dinero. Fueron internados en el Hospital Doctor Toribio Bencosme José Gregorio Camacho y José Manuel Payano González; al centro médico Guadalupe fueron llevados Isauris Alexander Almonte de la Cruz, Aneuris Jiménez Pilarte Pilarte, mientras que Meliza Reyes Castaño fue curada y despechada del instituto de Especialidades Médicas.


Todos recibieron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y, según la versión de la Policía, éstas fueron  ocasionadas por dos individuos identificados solo como Álvaro y Papito, dueños de los repuestos El Paraíso y Colorado, ubicado en Moca y Santiago.


El incidente se produjo en momentos en que se realizaban carreras de motocicletas, con apuesta de dinero, en la carretera Moca Santiago, específicamente en el  kilómetro  5. Se dijo que minutos antes, miembros de la Policía preventiva de la citada ciudad habían impedido que se realizara una competencia, por lo que los participantes se dispersaron y fueron detenidas 21 personas.