Carmen Dominicci denuncia en Twitter que es amenazada de muerteCarmen Dominicci le salió al paso hoy, domingo, a unas supuestas amenazas de muerte de las que dice que son víctima ella y su hijo Giuliano, de 24 años, procreado en su extinta relación con el actor boricua Osvaldo Ríos.


En sus cuentas oficiales de las redes sociales de Twitter y Facebook, la periodista puertorriqueña insistió en que esta situación no la amilana en su afán de continuar su labor como reportera del programa “Al rojo vivo”, con María Celeste Arrarás –su colega y compatriota–, por la cadena Telemundo.


“Así que te cansarás de amenazarme de muerte, pero yo seguiré saliendo al aire. Allí me verás mañana y todos los días”, expresó Dominicci en Twitter. “Tú que por meses amenazas de muerte a mí y a mi hijo. Yo tampoco tendré piedad contigo cuando la ley te atrape. Ninguna de tus cobardes amenazas anónimas hará que deje de salir al aire… Espero pronto dar noticias de tu arresto”, añadió en su fanpage de Facebook. La también ex esposa del periodista de CNN en Español Fernando del Rincón se reservó los detalles de la situación.