Supuestoa-asesino.-300x225SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un nacional haitiano asesinó a machetazos a un niño de nueve años, en represalia porque la madre del infante, supuestamente había vendido su alma al diablo, en un hecho ocurrido en la comunidad de Doña Ana, de San Cristóbal.


El homicida fue identificado como Manuel Bastian, de 60 años de edad y la víctima es el niño Kenquen Louis, de nueve, quien recibió múltiples machetazos en diferentes partes del cuerpo, desprendiéndole la cabeza, de acuerdo a la médico legista Bélgica Nivar.


Según nuestro corresponsal, Rafael Lara, el infante era hijo de la también nacional haitiano Anita Louis, de 40 años, la cual vivía en concubinato con el homicida, quien se encuentra preso en la dotación policial local.


El según el informe policial el homicida confeso haber cometido el hecho, porque la madre del infante le estaba haciendo brujería y le había vendido su alma al diablo, por lo que decidió vengarse con el niño. Agentes de la Policía Nacional continúan investigando el horrendo crimen.