StarlingMarte-SMEn la sexta jornada de las semifinales del torneo invernal de la liga Dominicana de béisbol, Licey abrió el marcador en el estadio Quiosqueya, enfrentándose a unos determinados Leones del Escogido, que con un batazo de jonrón de Starling Marte se fueron arriba para derrotar por séptima ocasión al hilo a los Tigres de Licey. 4-3.


En el monte, el abridor Edward Valdez tuvo una buena actuación, lanzando 5.1 episodios, admitiendo 4 hits, 2 carreras y 2 errores; sin embargo el relevista Ramón García se llevo la victoria. Por su parte Rubby de la Rosa perdió permitiendo el cuadrangular de Marte.


Para la ofensiva de los Escarlatas, Marte impulsó 4 carreras, con un elevado de sacrificio que alcanzó para que Eury Pérez llegara al home, y después volando la pelota para que Pérez volviera a anotar junto con Pedro Ciriaco. Por los Tigres de Licey, Juan Francisco conectó cuadrangular de 2 carreras, y en la octava entrada volvió a anotar por error.


Mientras tanto las Águilas Cibaeñas lograron una difícil victoria sobre los Gigantes del Cibao, 3-2. En el octavo, Ricardo Nanita pegó imparable que remolcó a Juan Carlos Pérez; y Zoilo Almote conectó sencillo que impulsó a Nanita. Carlos Alberto Martínez fue el abridor de las Águilas, haciendo una excelente labor; Johan Yan continuó en el relevo; Brock Huntzinger ganó el partido; Marcos Mateo salvó. Por otro lado, Juan Pérez perdió.


Además de Nanita y Almonte, Francisco Peña pegó un doblete que impulsó a Joey Terdoslasvich. En total los Aguiluchos batearon 7 inatrapables, al igual que los Gigantes. Por los vencidos, Joshua Whitesell bateó doble y sencillo, remolcó una y anotó; Francisco Peguero, con triple y anotada.


Tabla de Posiciones Round Robin 04 de Enero de 2014


tabla de posiciones Round Robin 04-01-2014