menor presoOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un presunto delincuente acusado de matar a un hombre en el sector Villa Liberación, Santo Domingo Este la madrugada del pasado día 13 del presente mes.


Manuel Eusebio, de 18 años, fue apresado ayer jueves con relación a la muerte de Emmanuel Beriguete, alias El Feo, de 24, cuyo cadáver fue encontrado frente a la Manzana 21-22, del referido sector, con múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.


La Policía dijo a través de un comunicado que en poder del prevenido se ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, TDS75363, sin ningún tipo de documentos. Precisó que la captura de Eusebio fue materializada en atención a una orden de arresto emitida por un tribunal competente.


“Con relación al crimen son perseguidos, además, los nombrados “Anderson Pérez (El Belo)” y “Monchón”, quienes se encuentran prófugos”, informó la institución del orden, quien apuntó que el detenido es señalado por varios testigos como uno de los autores de la muerte de “El Feo”. La Policía explicó que el ahora detenido supuestamente admitió que siendo menor de edad fue apresado en dos ocasiones, una por robo y otra por homicidio.