suarez_cementerio2SAN CRISTÓBAL.- Un hombre acusado de ocasionar la muerte por golpes contusos de su abuelo de 79 años, en medio de una riña que sostuvieron por razones que se investigan, fue apresado en la comunidad Nizao Abajo, de San Cristóbal.


La Policía Nacional informó que se trata de César Valdez Cabrera (Alfredo), de 40 años, quien le habría propinado un golpe a su abuelo Francisco Sierra, con un pedazo de madera, provocándole la muerte. El reporte preliminar del caso refiere que el prevenido discutía con regularidad con su abuelo y que el día de ayer habría tomado un objeto y lo golpeó causándole trauma en la región auricular izquierda y el cuello.


No obstante, Valdez Cabrera (Alfredo), admite que ciertamente sostuvo una discusión con su abuelo, pero que el golpe que su pariente presenta se lo ocasionó con un tronco luego de caerse, versión que es puesta en duda por familiares del hoy occiso. La institución del orden dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.