Aplazan


El senador Félix Bautista,  Willie Rodríguez y Bienvendio Rodríguez, director y propietario de la emisora Z-101, respectivamente, se encaminan a una conciliación con relación a la demanda por difamación que interpuso el legislador contra los últimos y el comunicador Juan Taveras Hernández (Juan TH).


Para tales fines, la magistrada Awilda Reyes, de la Cuarta Sala Penal de Distrito Nacional, aplazó  para el 19 de febrero el conocimiento de la demanda por difamación e injuria, daños y perjuicios que interpuso el senador por San Juan de la Maguana.


En la audiencia, el abogado Julio Cury, representante de Bienvenido Rodríguez solicitó el aplazamiento de la vista a los fines de coordinar algunos detalles con relación a una posible conciliación que se está debatiendo. Ninguna de las partes se opuso al pedido.


Al término de la audiencia,  Bautista dijo que se reunió con Willy y Bienvenido Rodríguez en diciembre, pero que aún no hay nada concreto.


Agregó que lo único que él necesita es una retractación pública.


De su lado, el abogado de Juan TH, Manuel Sierra, precisó que a su defendido lo han traído al tribunal y que le tienen que  explicar de qué quiere que se retracte, para fijar una posición.