Aparece mujer reportada como raptada por esposoSantiago.- Tras cinco días del permanecer presuntamente raptada por su pareja sentimental, apareció sana y salva la señora Leonela Cepeda Brito. Aunque los familiares aseguraban que la mujer permaneció en cautiverio en su residencia y en otro lugar desconocido, ésta negó que fuera mantenida a la fuerza por su cónyuge Robert Pérez.


El padre de la mujer, Rafael Cepeda, presentó una denuncia en la Dirección Cibao Central, en la que afirmaba que el hombre se había llevado a su hija a punta de pistola y que le había propinado golpes contuso en el cuerpo


Ayer Leonela fue evaluada en la Unidad Contra Violencia de Género de la Fiscalía de Santiago para determinar si presentaba o no problemas emocionales o agresiones físicas. A pesar de las conversaciones vía telefónica que mantenían los investigadores y la familia de la dama con Pérez, éste se resistía a informar donde estaba. Dijo que ayer se presentaría ante la unidad y aún no lo ha hecho, razón por la que la Policía le exhortó a entregarse.


Los familiares de la mujer habían pedido que el caso no fuera tocado en los medios de prensa para garantizar su seguridad. El hecho ocurrió al mediodía del viernes en el residencial El Despertar, al Este de Santiago, detrás del Banco Central.