Air France volará por primera vez al aeropuerto de La Romana“Air France estará volando a tres ciudades dominicanas, con vuelos por primera vez a La Romana y continuará volando a Punta Cana y Santo Domingo, agregando un nuevo vuelo a Punta Cana en el verano”, reveló el funcionario.


Por quinto año consecutivo, el país mantiene un importante acuerdo con Air France, mediante el cual República Dominicana estará recibiendo pasajeros, vía París, de 160 países, gracias a la promoción a bordo de esa importante línea europea, según informó el titular de Turismo en el marco de Fitur 2014.


Además, la línea Cóndor agregará un nuevo vuelo desde Munich a Puerto Plata y otro desde Polonia a Punta Cana. Otra línea que sumará un nuevo vuelo es Evelop Air, del Grupo Barceló, con un vuelo Madrid-Punta Cana.


En otro orden, Mitur ofreció detalles de la reunión en Fitur con el principal tour-operador de Canadá, Air Transat, con el que swe firmó un acuerdo de colaboración, para la promoción de República Dominicana en sentido general, pero también un acuerdo particular y especial para el destino de Puerto Plata.


“Este acuerdo incluye una promoción en varias ciudades de Canadá, pero también Air Transat hará una evaluación del impacto que tendrá la construcción de la Terminal de cruceros de Maimón, Puerto Plata, y promocionar la misma”, dijo el organismo en un comunicado.