"No abrir antes de 2023", la carta de una niña fallecida que enternece a la redLos padres de una niña de 12 años que falleció de una neumonía, encontraron una carta que la hija escribió sobre su propio futuro para ser leída en 2023.


Taylor Scout Smith murió el 5 de enero pasado y sus padres, Tim y Ellen Smith, cuando limpiaban su cuarto y ordenaban sus pertenencias, hallaron una carta : “Para ser leído sólo por Taylor Smith el 13 de abril de 2023”. Después de leer la emotiva misiva, decidieron publicarla en Facebook a fin de inspirar a otras personas. “[Hemos recibido] cartas de muchos padres que han dicho que les ha animado a amar a sus hijos y amar a los demás”, dijo la madre de Taylor, Mary Ellen Smith. “No puedo resucitar a mi hija, no puedo hacer que vuelva, pero les estoy muy agradecida a todas las personas que se han sentido inspiradas por su historia”, agrega.


En la misiva escribió: “Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante simple por ahora (10 atrás, en tu pasado). Sé que estoy un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡felicitaciones por terminar el colegio!”.


“Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Conseguí ese título!” ¿Estás (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Tenemos una forma de razonar bastante buena”, puede leerse en el primer párrafo de la carta.


“¿Ya tienes tu propia casa? Si estamos en la universidad, ¿en qué nos vamos a graduar? En este momento quiero ser abogada”, imaginó la niña, quien después de compartir algunos consejos para su yo adulto cerró su mensaje con esta frase: “Recuerda que pasaron 10 años desde que escribí esto. Pasaron cosas, buenas y malas, y así es como funciona la vida, tienes que aprender a vivir con ello”.