Yenni Berenice: “Deben continuar investigación “asesinato Claudio Nasco” antes de fijar posiciónLa fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso entiende que se debe seguir investigando antes de fijar una postura sobre el móvil del asesinato del comunicador Claudio Nasco.


“La Fiscalía del Distrito Nacional entiende que se debe seguir investigando antes de fijar una postura sobre el móvil del asesinato del periodista Claudio Nasco”, escribió Reynoso.


Hoy la Policía Nacional dijo que el móvil de la muerte de Nasco encontrado muerto la noche del pasado viernes 13 dentro de una cabaña fue una deuda de 25 mil pesos.


Versión policial:


Este domingo, la Policía presentó las identificaciones de los tres hombres acusados de matar al presentador de noticias de CDN, Claudio Nasco.


Sin embargo, un velo de misterios envuelve este caso. Supuestas diferencias por una deuda económica, no esclarecida hasta el momento, fueron la causa del asesinato de Nasco, según declaró este domingo la Policía.


La Policía informó que los prevenidos al ser interrogados, alegaron que hicieron contacto con el locutor de noticias, luego de que se pusieran de acuerdo para salir.


Tras cometer el hecho, la institución del orden dijo que los tres sometidos a la justicia, sacaron de un cajero la suma de 15 mil pesos y luego quemaron los celulares de la víctima en un solar baldío del batey Bienvenido de Manoguayabo. Parte del dinero robado le fue ocupado a dos de los detenidos.