choqueTrece personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas en un triple choque ocurrido en el kilómetro 72 de la autopista del nordeste, informó hoy Roberto Lebrón, vocero de la Amet.


Los lesionados son Miguel Valdez, conductor del carro Mitsubishi, gris,  placa A- 320782; Ada Lucia Ramírez, de 60 años, Miosotis Pérez, de 54, Ada Tejada Mieses de 41, y Dilenia Castillo de 23.


Asimismo, los menores Lisandro Tejada y Ruth Abigail Mieses, de 11 y 16 años respectivamente. Así como Roger Villanueva, de 47; Ana de la Cruz, de 35; Ruth Mieses, de 37; Francisco Martínez, de 24; Claudinne Morgan, de 22 e Higinio Tejada Frías, de 30.


El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- dijo que además que resultaron ilesos José Ramón Rondón, conductor de la yipeta Toyota, gris, palca G-229759 y Miguel Beaza, chofer del minibús Hyundai, blanco, placa I-062160, ambos envueltos en el choque.


Los heridos fueron conducidos al hospital de Sabana Grande de Boyá de donde algunos fueron remitidos a otros centros de salud y otros curados y despachados.


Lebrón informó que el caso fue apoderado del de la sección de Procedimientos de Tránsito de la Amet de Monte Plata.