accidenteSANTIAGO, República Dominicana.- Dos agentes de la Policía Nacional y otro ciudadano, murieron este miércoles, tras un accidente entre un camión de transportar combustibles y un carro, en el tramo Los Llanos de Pérez, en la carretera Navarrete-Puerto Plata.


Entre las víctimas, las autoridades identificaron al agente policial, Jonathan Terrero Martínez, otros dos hombres, no fueron los identificados en los reportes preliminares de los organismos de socorro que hicieron el levantamiento de los cuerpos.


Dos de los cuerpos sin vida, llevados la morgue del Hospital Municipal del municipio de Imbert. Algunos detalles de accidente, indican que el conductor de un carro Toyoya Corolla, habría perdido el control e impactó el camión cargado de combustible.


También se reportó otra persona muerta en un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en la carretera Puerto Plata, Sosua, tramo entrada al aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón, la persona fallecida fue identificada como Pablo Cabrera de 25 años, quien iba a bordo de una motocicleta y presuntamente fue atropellado por el conductor por un vehículo.