Tres Muertes En Montecristi

Montecristi.- Tres personas fallecieron en hechos trágicos ocurridos  por separados durante este fin de semana en esta provincia.


Las víctimas fueron identificadas como Osorio Cabreja, de 25 años de edad, quien residía en el sector El Liceo de Castañuelas.


La muerte de Cabreja se produjo al deslizarse la motocicleta marca CG X1000, color negro, la cual conducía por la calle principal de Castañuelas.


Al caer de la motocicleta, chocó con el contén sufriendo fractura cráneoencefálica que le provocó la muerte.


De otro lado, fue encontrado con varios impactos de balas el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en el paraje la solitaria, entre  Villa Sinda  y Hato Al Medio.


El cadáver fue recogido por autoridades policiales y un médico legista de Villa Vásquez, quienes los enviaron a Patología Forense para practicarle una necropsia.


En otro hecho de sangre ocurrido en esa provincia,  un joven recién llegado de los Estados Unidos, donde residía, fue ultimado de dos balazos anoche mientras ingería tragos en el establecimiento comercial conocido como La Bomba en el distrito Palo Verde Castañuelas.


La víctima fue identificada como Javier de la Rosa, de 27 años edad, quien alegadamente fue agredido por René Geraldino  (Gabrielito), quien emprendió la huida y está siendo buscado por las autoridades para someterlo a la Justicia.


Estadísticas de la Policía en la provincia de Montecristi revelan que sólo en los municipios Castañuelas, Guayubin, Villa  Vázquez y Las Mata de Santa Cruz perdieron las vidas en hechos trágicos 28 personas y 187 resultaron heridos,  de las cuales un  96% fue por accidentes de tránsito, en lo que va de este año 2013.