secSantiago.-De los seis apresados por el secuestro del menor de 13 años ocurrido el pasado martes y por lo que sus captores pedían tres millones de pesos, la fiscalía sólo someterá a cuatro.


En las próximas horas, un juez de atención permanente de este distrito judicial conocerá medida de coerción contra los implicados.


El fiscal titular de Constanza, Fernando Quezada informó que una quinta persona que lo tenía en cautiverio al menor en una vivienda en Santiago sería entregado en las próximas horas.


Dos de los cuatro implicados habían cumplido condena por robos y otros delitos. Quezada dijo que determinaron que dos de los interrogados no guardan relación con el hecho.


El menor secuestrado cuando salía de un centro educativo del municipio Constanza, provincia La Vega, fue liberado la noche del miércoles en las inmediaciones del puente Hermanos Patiño, de Santiago.


El vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias, informó que el menor fue encontrado en buenas condiciones de salud.