El exmodelo obtuvo en 2010 el premio Rey de la Belleza en España y por años estuvo en las pasarelas de Barcelona y Milán vistiendo a afamados diseñadores como Gucci.Su nombre es Manuel Rico y trabajó como modelo. Es un español que tiene 24 años y ahora es un ginecólogo que realiza una pasantía profesional en un hospital de Concepción en Chile.


Su presencia no pasó desapercibida por las féminas en el hospital, lo cual hizo que el centro médico convocara a una conferencia de prensa para presentarlo oficialmente. Lo que siguió fue una avalancha de pacientes que hicieron cola para ser atendidas. Entonces su historia se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales.


El ex modelo obtuvo en 2010 el premio Rey de la Belleza en España y por años estuvo en las pasarelas de Barcelona y Milán vistiendo a afamados diseñadores como Gucci.


Aunque reconoció que su presencia ha provocado una fama en los medios chilenos, indicó que su futuro ya no tiene nada que ver con sus años de fama en el mundo de la moda.


Ahora sólo se concentra en su profesión de servicio a las futuras madres.


Actualmente, Manuel cursa el último año de la carrera por la Universidad de Córdoba, en España, y dentro de las especialidades médicas que le gustan están Urgencias y Trauma.