justiLa Jefatura de la Policía Nacional informó que dos rasos de esa institución fueron sometidos a la justicia, a través del Ministerio Público, con relación a la muerte de un oficial de la Armada Dominicana (ARD), en hecho bajo investigación ocurrido la noche del pasado viernes en la calle 4 de Agosto, en Los Mina, Santo Domingo Este.


Se trata de los alistados Clever Luis Ramírez Amador y Carlos Antonio Montero Ramírez, quienes se encontraban de servicio en la referida zona, y ocasionaron las heridas que le provocaron la muerte al primer teniente de la Armada Dominicana, Ceneo D’ Oleo Brito, de 37 años.


Los agentes actuantes alegan que sorprendieron al hoy occiso realizando disparos al aire en la referida dirección, pero que cuando trataron de abordarlo alegadamente la emprendió a tiros en su contra.


Alegan que fue en esas circunstancias que repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas mortales a D`Oleo Brito, ocupándole la pistola CZ, calibre 9mm, 999 Scorpión, número 1331.


En la escena fueron recolectados 20 casquillos calibre 9mm, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.


La institución del orden precisó que ambos alistados fueron puestos de inmediato a disposición de la justicia, para que sea en esa jurisdicción que se adopten las medidas de lugar.