aprSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron anoche a tres hombres acusados supuestamente de asesinar a otros dos en medio de una riña armados de cuchillos y machetes que sostuvieron en un centro de diversión.


Se trata de José Nicolás Taveras Núñez, de 23 años; José Alberto Taveras Amezquita alias Chico y Albert Bordón Capellán, apresados con relación a la muerte de Inocencio Lorenzo Soto, de 29, y Luisito Almonte Bonilla, de 25, en medio de una riña que sostuvieron en circunstancias que se investigan.


El hecho violento se registró alrededor de la 9:00 de la noche en el referido centro de diversión, momentos en que todos compartían, por alegados problemas personales, de acuerdo a al reporte de las autoridades de la comunidad de Sánchez en Samaná.


Las investigaciones son profundizadas por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público, para individualizar responsabilidades.


La Policía informó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.