1000“Claudio no transgredió la ley, el joven tiene 19 años y lo conoció hace unos meses” afirmó Piera en su cuenta de Twitter.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista de investigación, Nuria Piera, afirmó, que el comunicador Claudio Nasco no trasgredió la ley al relacionarse con Oscar Pérez (Yandel), principal acusado de su asesinato, puesto que este tiene 19 años y lo conoció hace unos meses.


“Claudio no transgredió la ley, el joven tiene 19 años y lo conoció hace unos meses” afirmó Piera en su cuenta de Twitter.


La también directora de la televisora NCDN, reiteró que no se esconde nada tras el asesinato de Nasco, “por favor, entiendan que nadie oculta nada. ¿No les parece suficiente con lo que ha salido a luz pública?”.


“Entiendo la sorpresa y el dolor por la forma de morir de Claudio. Su vida privada debe ser respetada .No se dejen confundir por desinformadores” afirmó.


La comunicadora dijo además que ha quedado “horrorizada”, no sólo con la muerte de Claudio Nasco sino también “por la cantidad de personas que sin investigar, lanzan insultos”.


El comunicador Claudio Nasco fue asesinado la noche del pasado viernes, 13 de diciembre, en medio de un hecho que continúa bajo investigación.


La reacción de Nuria Piera se produce luego que a través de las redes sociales diversas personas emitieran comentarios negantivos contra Claudio Nasco, afirmando que mantuvo relaciones íntimas con menores de edad.


Asimismo, en los noticiarios Tenenoticias, de Telesistema 11, y Noticias SIN, de Antena Latina, ha difundido entrevistas con vecinos y amigos de los jóvenes que están acusados de matar a Nasco, en las cuales se ha hecho referencia a que el comunicador se relacionaba con los tres imputados cuando éstos eran menores de edad.