mujers-bordeEl programa conducido por la comunicadora Ingrid Gómez, celebró la vida de grandes mujeres y ofreció herramientas para la vida en distintos e interesantes paneles durante todo el año.


Santo Domingo.- El programa Mujeres al Borde concluye este próximo sábado 28 de diciembre sus propuestas de contenido correspondientes al 2013 y presenta una entrega especial en la que celebra su llegada a Telesistema, acontecimiento que marcó el inicio de una nueva etapa en este proyecto televisivo.


Durante este ciclo se celebró la vida de grandes mujeres, compartiendo sus historias y motivaciones, incentivando con las mismas el espíritu emprendedor y luchador de la teleaudiencia.


En estas entrevistas conducidas por la comunicadora Ingrid Gómez, personalidades como Milly Quezada, dejaron al descubierto su alma, los más duros procesos por los que han atravesado, así como la actitud que les ayudó a vencer estas dificultades. Otras como la afamada sexóloga Alessandra Rampolla ofrecieron luz sobre los temas que forman parte fundamental de la vida de las féminas, en este caso en la sexualidad, tratando tabúes y ofreciendo soluciones.


Otra personalidad que ofreció sus orientaciones respecto a temas de vida fue la comunicadora Zoila Luna, quien por primera vez desde su rol de psicóloga conversó.


Cabe destacar que durante este 2013 la reconocida terapeuta Ana Simó participó activamente en el desarrollo de los paneles con temáticas de realidades femeninas.


En esta edición a transmitirse este próximo sábado podremos disfrutar de los mejores consejos de estas expertas, así como disfrutar de los más valiosos testimonios de muchas otras figuras que fueron protagonistas de Mujeres al Borde.


Diversos paneles constituidos por expertos, en las áreas pertinentes a tratar, fueron el plato fuerte en muchas ocasiones, temáticas como la adicción a las drogas, el manejo de problemas de pareja, la violencia de género, la lucha contra el cáncer, fueron sólo algunos de los temas desarrollados.


La controversia y el buen humor también estuvieron presentes en el programa, fue la participación de Jessica Pereira junto a María María, Vickiana y Mabel Henríquez la que le dio el toque más picante a la temporada. Pereira hablo abiertamente sobre su vida sexual, asegurando que ha llegado a alcanzar el orgasmo 16 veces en una noche.


Todo esto y mucho más forma parte del contenido especial a transmitirse este sábado 28 de diciembre en el programa Mujeres al Borde, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.