Santiago.-Dos adolescentes murieron al ser atropelladas por el propietario de un carro quien embistió a un grupo que se encontraba parado frente a un centro de diversión del municipio de Sánchez en Samaná.


Las adolescentes fueron identificadas como Aneurys de la Cruz conocida como Ñapita de 15 años y Elena Alcaño Tejada de 13, ambas residían en la sección de Los Mangos Fresco del referido municipio.


El victimario quien intentó escapar fue perseguido y capturado por los moradores de la zona quienes intentaron lincharlo y quemar el vehículo en el que se transportaba. Gracias a la intervención de agentes policiales lograron salvar la vida de Pablo Miguel Arias Díaz de 44 años residente en la calle 13 de Santo Domingo.


Arias Díaz  se encuentra detenido en el destacamento policial de Samaná, según las informaciones ofrecidas por la institución del orden y posteriormente será sometido a la acción de la justicia. Los cuerpos sin vida de las adolescentes fueron velados en sus residencias y serán sepultados en el cementerio municipal de Sánchez en la mañana de este lunes.