suicSanto Domingo Oeste.- La policía informó que un menor de 13 años de edad fue hallado (ayer) muerto de bajo de la cama de la habitación que este tenía en su casa ubicada en la calle proyecto No.178 del residencial Josué del sector Buenos Aires de Herrera con una herida de bala en la región temporal izquierda con salida.


El menor fue identificado por las autoridades como Jhonny Alejandro Cruz de los Santos, cuyo cuerpo sin vida al ser levantado por un médico legista y por agentes de la policía científica este presentaba una herida de proyectil cañón corto en la región temporal izquierda.


La víctima era hijo de los señores Nelson Antonio Cruz Núñez de 45 años de edad y de Angélica María de los Santos, quien explicó a las autoridades que el hecho ocurrió después que ella llamó a la atención a su hijo y este en cambio optó por encerrarse en su habitación.


Manifestó, llorando de manera desconsolada a las autoridades que al ver que este se encerró en la habitación y no salía acudió a ver que estaba haciendo, no estaba encima de la cama y se abajó debajo de la cama y avistó el cuerpo y al tocarle las manos las sintió muy frías y lo halo rápidamente y al sacarlo debajo de la cama observó que sangraba por la mejilla, por lo que gritó y pidió auxilio.


Un hermano mayor del menor que no fue identificado, dijo que su hermano tenía por costumbre cada vez que su madre lo regañaba por algo este procedía a encerrarse en su habitación.


La policía dijo que al lado del cuerpo fue hallada la pistola marca TF calibre 9mm No. AE-16781, que estaba guardada que era propiedad de su padre, la que tenía el permiso vencido y usaba con porte y tenencia de arma de fuego.


El cuerpo del menor fue llevado al Instituto de Patología Forense y luego sería entregado a sus padres. Este trágico hecho ha causado gran consternación entre los familiares, vecinos y amigos de la familia que nunca esperaban que algo tan trágico le tocara vivir.