Vía Warner Bros. Pictures, llegó a la red el primer trailer de “Jupiter Ascending”, nuevo film de los hermanos Andy y Lana Wachowski que arribará a las salas de cine el 25 de julio de 2014. Fiel a su estilo, la película es una mezcla de aventura y ciencia ficción y así lo demuestra la edición de casi dos minutos, donde se presentan los protagonistas y parte del argumento.


La sinopsis de la producción indica que Júpiter Jones (Mila Kunis la encarna) nació bajo un cielo nocturno, con signos que predecían que estaba destinada a cosas grandes. Ahora, ya adulta, sueña con las estrellas, pero despierta frente a la fría realidad de un trabajo en el que limpia la casa de las personas y en la que padece una interminable racha de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un militar genéticamente desarrollado, llega a la Tierra para encontrarla es que comienza a vislumbrar el destino que siempre la ha esperado y que es más imponente de lo que cree.


Además de Kunis y Tatum, bajo las órdenes de los creadores de la trilogía de “The Matrix” están Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Jo Osmond, Terry Gilliam, James D’Arcy, Doona Bae y Vanessa Kirby. También aparecen Tuppence Middleton, Christina Cole, Tim Pigott-Smith, Charlotte Rickard y, entre otros, Spencer Wilding.