ErikGonzalez-SMEn un apasionado clásico jugado en el estadio Quiosqueya, los Bicampeones nacionales liquidaron a los Tigres de Licey, 1-0, logrando obtener el City Champ número 26 de su historia, quedando sólo a uno de diferencia, ya que Licey ha ganado en 27 ocasiones y han empatado 7.


La batalla fue defensiva, con pocas oportunidades de pisar el home; Pedro Ciriaco pegó un elevado en la sexta para impulsar a Erik González y así definir el marcador. Los relevos de picheo de los Escarlatas brillaron al permitir un solo imparable.


Claudio Galvá tuvo la suerte de coronarse con la victoria; Stephen Kohlscheen salvó; y Alfredo Fígaro perdió, lanzando 4 episodios, recibiendo 3 inatrapables, una carrera y un error.


Por los bateadores del Escogido, Jorge Polanco pegó sencillo; Gregory Polanco, 2 sencillos; Erik González, triple y anotada; Eury Pérez y Melky Mesa, ambos con hit.


Para el bate de los Tigres, Emilio Bonifacio, Leonys Martín y Bryan Holaday conectaron imparables.


En las estadísticas del torneo invernal de la Liga Dominicana, los Leones del Escogido se encuentran en la primera posición, con 22 ganados y 13 perdidos; han derrotado a los Tigres en 6 ocasiones y perdido 3. Además los Escarlatas destacan por su promedio de carreras admitidas, con un 2.971, seguidos por Licey, con un 3.260.


Licey se encuentra en la tercera posición general, a 2 puntos de diferencia del líder, con 35 partidos jugados, 20 ganados y 15 perdidos.


Tabla de Posiciones 02 de Diciembre de 2013


tabla de posiciones 02-12-2013