532705_10150904400387086_397161428_nJorge Diep/Diseñador Dominicano


Yo creo lo que dice Nuria es así, las cosas pasaron como dice la policía. No hay nada más que buscar. Yo desafortunadamente conocí al Jandel el principal asesino de Claudio.


Vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo, como yo estoy retirado de toda práctica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales, como ves Dios me libró de esto porque igual pude ser yo y no Claudio.


Este es un chico popular entre los gay, era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos muchos del medio y conocidos divulgaban, no se veía delincuente al conocerlo, por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por el. Mira el final.


Muchas veces los gay somos curiosos y andamos buscando aventuras y placer y no siempre los resultados son los mejores, todos los que lo conocimos a Claudio y lo quisimos, quisiéramos creer que no fue así, quisiéramos pensar que fue otro el móvil o que hay manos asesinas detrás de esto, pero parece que no.


Yo le creo a Nuria y a la Policía


Me apena mucho lo ocurrido, son unos monstruos esos jóvenes, y ahora lo que hay es que pedir se aplique todo el peso de la ley a ellos, pedir a Dios por el alma de Claudio y resignación a su familiares.


Y lo más importante que su muerte sea una lección de vida para nuestros amigos, que se exponen tanto a este tipo de situaciones, que lo piensen mil veces antes de exponer su vida a algo semejante. Que piensen en su familia y el dolor que le dejan a ellos. E.P.D. Claudio Nasco.