cadaLas autoridades identificaron los tres cadáveres, un hombre y dos mujeres, en estado de descomposición que fueron encontrados la mañana de ayer en una finca ubicada en el sector La Cumbre, a 500 metros de distancia de la autopista Duarte.


Se trata de Grabiel Arcángel Lanfranco (Pantaleón), de 75 años,  quien murió a causa de golpes en la cabeza, una herida punzante y quien estaba atado en los pies, así como su esposa Mercedes Molina Montilla, de 53 años, quien fue ahorcada. También, Francisca Lanfranco Santos (Barina), de 42 años, hermana de Grabriel y quien murió a causa de golpes en el cuerpo.


Las autoridades policiales de Villa Altagracia dijeron que el hecho habría ocurrido hace varios días y que las tres personas tenían alrededor de 30 años al cuidado de la casa donde fueron encontrados muertos.


Los desconocidos lograron sustraer una escopeta calibre 12 milímetros de la vivienda. Mientras que por el caso, la Policía apresó a dos personas, a quienes no identificó por el momento.


En el levantamiento de los cadáveres actuó el médico legista Hugo Rafael Guzmán y el general Decena Rojas, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía.


Los moradores de la zona solicitaron al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, más patrullaje en el lugar debido a los actos delincuenciales que se registran en la zona.


Los cadáveres fueron remitidos al Instituto Nacional de Patología Forense pasado este mediodía.