hiePUERTO PLATA.- Un raso de la policía y dos presuntos atracadores resultaron heridos ayer tarde durante un enfrentamiento a tiros entre una banda de atracadores y la Policía, en un hecho ocurrido en kilómetro 12 de la carretera Puerto Plata-Sosúa.


Los heridos fueron identificados como el raso Rander Disla Rocha, de 21 años, y los presuntos atracadores José Manuel Rodríguez, de 22, y Jaury Daniel Castillo Henríquez, de 21 años, residentes en el sector Padre Las Casas de esta ciudad.


El raso resultó herido en la pierna izquierda, y los alegados delincuentes recibieron impactos de bala en el muslo izquierdo y el tobillo derecho, que los mantiene internos en el hospital Ricardo Limardo.


La Policía dijo que los dos heridos junto a otro hombre que logró huir en una motocicleta habían atracado al motoconchista Radhamés Estrella, a quien despojaron de una motocicleta G150, en el tramo carretero Puerto Plata-Sosúa.


Según informó la institución del orden, los tres hombres se transportaban en una motocicleta. La Policía dijo que investiga el hecho y persigue al que escapó para someterlo a la justicia.