TorosEstrellas-SM Las Águilas Cibaeñas derrotaron con la mínima diferencia a los Gigantes del Cibao en 10 episodios. Con las bases llenas, Joaquín Arias pegó batazo de hit que impulsó a Zoilo Almonte para romper el empate a 2 carreras, y otorgarle la victoria a los Aguiluchos, 3-2.


En el montículo, el cerrador Luis Perdomo se llevó el triunfo, mientras que el cerrador contrario, Ramón Ramírez perdió, permitiendo la carrera que los eliminó.


Para los Aguiluchos al bate, Joaquín Arias conectó 3 sencillos, con impulsada; Zoilo Almonte, 3 hits, remolcada y carrera; Juan Carlos Pérez, 2 sencillos y una impulsada; Héctor Luna, doble y sencillo.


Por parte de la ofensiva de los Gigantes, Alexander Guerrero conectó hit que impulsó una carrera; Juan Silverio, doble y sencillo, con remolcada; Maikel Franco, 2 imparables, y anotada.


Por otro lado, en el estadio Francisco Michel, los Toros del Este derrotaron a las Estrellas Orientales, 4-3. Gracias a un error a 3B en la parte alta de la novena entrada, Alen Hanson llegó a home, y marcó la diferencia en la pizarra.


El cerrador José Valverde se adjudicó la victoria. Enerio del Rosario perdió.


Para los Toros, Ricardo Nanita pegó un inatrapable, remolcó una y anotó; Juan Ciriaco, doblete y vuelta; Joey Terdoslavich, hit e impulsada; Jason Rogers, imparable y remolque; Teoscar Hernández, doble, boleto, impulsada y anotada.


Por los Verdes, Elián Herrera pegó 2 sencillos y remolcó 2; Junior Lake y Audy Ciriaco pegaron un imparable cada quien.


Con estos resultados los Gigantes hilan 7 encuentros perdidos, mientras que la victoria de los Toros los acerca a una diferencia de 2.5 puntos de la cuarta posición. Las Estrellas Orientales están al fondo de la tabla general con 13 ganados y 25 perdidos.


Tabla de Posiciones 06 de Diciembre de 2013


tabla de posiciones 06-12-2013