EscogidoAnota-SMLos Toros del Este se enfrentaron a los Tigres de Licey en el Quiosqueya en un cerrado partido, ganando 6-5. Pedro Feliz bateó cuadrangular solitario en el octavo episodio para terminar con el empate y posicionar a los Romanenses arriba en la pizarra.


En el montículo, el relevo José Valdez ganó por tercera ocasión; José Valverde salvó; y Maikel Cleto sufrió el revés.


Buena actuación de los bateadores de los Toros: Héctor Gómez con triple, sencillo, 2 impulsadas y anotada; Joey Terdoslavich, jonrón y 2 anotadas.


Mientras que por Licey, Yamaico Navarro, doblete, remolcada y anotada; Rymer Liriano con jonrón; y Alex Hassan que pegó 2 imparables e impulsó una.


Por otro lado, en el Julián Javier, Escogido liquidó a los Gigantes 4-1, extendiendo la mala racha de los Potros a 5 derrotas.


En el quinto inning, Pedro Ciriaco comenzó el bombardeo con un imparable que impulsó a Erik González; Melky Mesa continuó con doblete de dos carreras; y C.J. Cron finalizó el rally con batazo de hit al derecho que remolcó a Mesa.


Para los Gigantes, en la segunda entrada, Alexander Guerrero conectó un doble que culminó en la anotación de Moisés Sierra.


El derecho Lisalverto Bonilla obtuvo su primer victoria. Román Colón perdió.


Por su parte, las Águilas Cibaeñas se impusieron a las Estrellas Orientales 4-3, liderados por el buen picheo del derecho Lorenzo Barceló, que se coronó con una cuarta victoria.


Al bate, por los Aguiluchos, destacó Juan Carlos Pérez con doble, sencillo, remolcada y 2 anotadas; Zoilo Almonte, doblete y sencillo; Héctor Luna, 3 imparables, 2 impulsadas; Rafael Ynoa, 2 dobles, hit, anotada y remolque.


Mientras que para los Verdes, Junior Lake, doble, 2 sencillos e impulsada; Elián Herrera, 2 inatrapables y carrera; Juan A. Díaz, doblete y anotación.


Tabla de Posiciones 04 de Diciembre de 2013


tabla de posiciones 04-12-2013