La Policía Nacional informó este domingo que tres jóvenes fueron detenido por la muerte del presentador de noticias de NCDN, Claudio Nasco. Los detenidos son Oscar Pérez, José Miliano (Pateo) y Luis Estévez (Macuto/ Anderson) de 18,19 y 20 respectivamente, quienes alegadamente confesaron haber cometido el hecho, por la deuda de 25 mil pesos. Según la institución del orden, los detenidos confesaron haber quemados los celulares de Nasco en un Batey de Hato Nuevo, asimismo comunicaron que los jóvenes luego de dejar la jeepeta abandonada tomaron un taxi hasta pintura, donde buscaron un cajero y hicieron el primer retiro de 15 mil pesos. Claudio Nasco, fue encontrado muerto la noche de este viernes en Cabañas Chévere del kilómetro 12 de la Autopista 30 de mayo.La Policía Nacional informó este domingo que tres jóvenes fueron detenido por la muerte del presentador de noticias de NCDN, Claudio Nasco.


Los detenidos son Oscar Pérez, José Miliano (Pateo) y Luis Estévez (Macuto/ Anderson) de 18,19 y 20 respectivamente, quienes alegadamente confesaron haber cometido el hecho, por la deuda de 25 mil pesos.


Según la institución del orden, los detenidos confesaron haber quemados los celulares de Nasco en un Batey de Hato Nuevo, asimismo comunicaron que los jóvenes luego de dejar la jeepeta abandonada tomaron un taxi hasta pintura, donde buscaron un cajero y hicieron el primer retiro de 15 mil pesos.


Claudio Nasco, fue encontrado muerto la noche de este viernes en Cabañas Chévere del kilómetro 12 de la Autopista 30 de mayo.