AndrewSisco-SMEn un espectacular choque, los Tigres de Licey vencieron a los Gigantes del Cibao, 12-9. Desde el primer episodio los Gigantes abrieron la pizarra con un rally de 5 carreras, seguido por el desquite de los Tigres que en la segunda entrada anotaron 7 carreras.


El relevista Gregori Aquino se fue con la victoria; Jairo Asencio concretó su salvamento número 12; y Rafael Pérez perdió.


Para la furiosa ofensiva de los felinos, Engel Bertré pegó 3 sencillos, 2 impulsadas y 2 carreras; Christian Bethancourt, jonrón, 2 dobles, 2 remolcadas y 2 anotadas; Emilio Bonifacio, doblete, 2 remolques y 2 anotadas; Víctor Díaz, sencillo, 3 impulsadas y una carrera.


Por los Gigantes, Oscar Tejeda, Francisco Soriano y Francisco Peguero conectaron sendos cuadrangulares.


En otro marcador, los Toros del Este lograron derrotar a las Águilas Cibaeñas, 6-5, superando la desventaja de 2 carreras en el octavo, con un cuadrangular de 3 carreras de Cristhian Adames.


En la loma, el relevo José Valdez obtuvo su segundo triunfo; José Valverde salvó; y Tony Peña Jr perdió.


La ofensiva de los Potros despuntó gracias a Héctor Gómez, que en el cuarto inning pegó cuadrangular de 2 carreras, y Adames con jonrón y 3 impulsadas.


Para los Aguiluchos, Wilin Rosario bateó cuadrangular solitario; Daniel Santana, doblete, 3 imparables y 2 vueltas; Jermaine Curtis, 3 sencillos, un boleto y anotada.


Por su parte, en el último encuentro de la noche, las Estrellas Orientales ganaron 5-1 a los líderes del torneo invernal, Leones del Escogido. Félix Pie bateó sencillo al central que impulsó 2 anotaciones para los Verdes.


El abridor Andrew Sisco reclamó el triunfo, pichando 5.2 entradas, con 3 inatrapables recibidos, una carrera, una transferencia y ponchando a 7 jugadores. Marcos Mateo salvó; Brett Tomko sufrió la derrota.


Por las Estrellas, Elian Herrera, con 2 sencillos, una acarreada y anotación; Alfredo Marte, doble, sencillo, impulsada y carrera.


Por los Bicampeones, Melky Mesa conectó doblete, sencillo, recibió boleto y remolcó; Gregory Polanco bateó 3 hits y anotó la única carrera.


Tabla de Posiciones 01 de Diciembre de 2013


tabla de posiciones 01-12-2013