WilkinCastillo3-SMEl estadio Cibao, con una gran afluencia de espectadores, presenció la derrota de las Águilas Cibaeñas a manos de los Leones del Escogido, 5-2, liderados por el picheo impecable de Kameron Loe y sus relevos.


Para la ofensiva Leonesca, Pedro Ciriaco bateó 2 hits e impulsó una; Kevin Pillar, doblete, 2 sencillos y anotada; Wilkin Castillo, 2 dobles, sencillo, remolque y 2 carreras; Erik González, triple, sencillo, impulsada y anotada.


Por los Aguiluchos Francisco Peña con cuadrangular en la octava; y Héctor Luna pegó batazo de jonrón en la novena.


Kameron Loe lanzó 6 innings, admitiendo 3 imparables y ponchando a 4, para ganar el partido. Ángel Castro perdió, pichando 7 episodios.


Por otro lado, las Estrellas Orientales vencieron a Licey en el Quisqueya, 3-2. Alfredo Marte pegó sencillo al central que impulsó a Audy Ciriaco, para definir el encuentro, terminando el empate a 2.


Por el bate de los Verdes Elián Herrera conectó 2 imparables; Audy Ciriaco 2 hits y 2 carreras; Joshua Whitesell 2 sencillos; Alex Valdez, 2 sencillos y remolcada; Alfredo Marte, 2 inatrapables, impulsada y anotada.


Para la ofensiva de los Tigres, Anderson Hernández, 2 dobles, boleto y anotada; Juan Francisco, sencillo y anotada.


En la loma, Eury de la Rosa ganó; Marcos Mateo se llevó el salvamento; y Alfredo Fígaro perdió.


Mientras tanto, en el Francisco Micheli, los Gigantes exorcizaron sus malas recientes actuaciones, con un impresionante 12-0, contra los Toros. El Picher Rudy Owens se llevó la gloria, lanzando en 5 episodios, permitiendo un imparable y ponchando a 4. Carlos Frías, Rafael Pérez y Johnny Núñez continuaron la magia desde el montículo, para lograr la blanqueada.


Para la tremenda ofensiva de los Gigantes, Alexi Casilla, hit, impulsada y anotada; Moisés Sierra, 2 imparables, remolcada y carrera; Wilson Batemit, 2 hits, remolcada y anotada; Francisco Peguero, 3 sencillos, 2 impulsadas y anotadas; Maikel Franco, hit y 2 carreras.


Los bateadores Romanenses fracasaron en su intento de anotar, Chris Colabello pegó doble y sencillo; Joey Terdoslavich y Dustin Brown, un hit cada quien.


Tabla de Posiciones 11 de Diciembre de 2013


tabla de posiciones 11-12-2013