JoseConstanza-SMLos Leones del Escogido maniataron a los Gigantes del Cibao para no dejarlos hacer nada, logrando ganar 2-0 y colarse a la primera posición, empatando a los otros equipos que juegan la semifinal del torneo de invierno de la liga Dominicana.


La labor de los pitchers Escarlatas fue esencial en la victoria. El abridor Graham Godfrey lanzó 4.2 entradas admitiendo un hit y una base por bolas; sin embargo Claudio Galva se coronó con la victoria y José Valdez con el salvamento. Por su parte Jeurys Familia perdió el encuentro, permitiendo las dos carreras de la noche.


Por los Leones, Miguel Olivo conectó doble y sencillo, recibió boleto y anotó; Pedro Florimón, sencillo y carrera; José Constanza pegó de 4-3, con una remolcada.


Para los vencidos, Marcell Ozuna fue el único en encontrar la pelota, conectando 2 imparables.


Mientras tanto, en el encuentro entre Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey, los palazos no dejaron de sonar, con 14 imparables y 14 carreras contra 3, los Aguiluchos se despiden del año obteniendo una gran victoria.


El derecho Brock Huntzinger lanzó 3 episodios, sin admitir imparables y regalando una transferencia, para ganar el partido. Luis Vázquez perdió.


La feroz ofensiva de las Águilas fue liderada por Ricardo Nanita que bateó de 4-3, con jonrón, 3 impulsadas y 3 anotadas; Juan Carlos Pérez, cuadrangular, sencillo, 2 remolcadas y 2 anotadas; Alex Valdez, jonrón y doblete para impulsar a 4, y una anotación; Joey Terdoslasvich pegó de 4-3, 2 dobletes, 2 remolcadas y 2 carreras.


Por otro lado, los bates de Licey estuvieron apagados, Engel Beltré impulsó a Anderson Hernández en el segundo, y poco después Dan Rohlfing anota por error del jardinero central. Juan Francisco conectó cuadrangular solitario por el central en la tercera entrada.


Tabla de Posiciones Round Robin 31 de Diciembre de 2013


tabla de posiciones Round Robin 31-12-2013