CarlosPimentel1-SMCon una violenta ofensiva y magistral picheo, los Leones del Escogido redujeron a los Toros 11 carreras por una. Carlos Pimentel lanzó 6 entradas, permitiendo 3 hits y una carrera, para hacerse con la victoria.


El líder al bate por los Leones, Erik González pegó un triple, sencillo, remolcó 3 y anotó 2; llegando a la impresionante cantidad de 51 imparables en el torneo de invierno. Erick Almonte, 2 sencillos, 3 impulsadas y una anotación; Jorge Polanco, 3 hits, 2 remolques y una carrera; C.J. Cron bateó doblete, impulsando 2 y anotando 2.


Por los Toros, Mayobanex Acosta golpeó batazo de jonrón al jardín izquierdo para anotar la solitaria carrera en el quinto inning.


Mientras tanto, las Águilas Cibaeñas no se despegan de los líderes del torneo, ganando a los Tigres de Licey, 5-4, para asegurarse la clasificación. En el sexto episodio, Wilin Rosario conectó cuadrangular de 3 carreras que puso adelante la pizarra en favor de los Aguiluchos.


Desde la loma, Kelvin Villa obtuvo su segunda victoria; Frank Batista se llevó el salvamento; y Francisco Rosario perdió.


Para las Águilas, Francisco Peña, doble, sencillo y 2 impulsadas; Andy Marte, doblete, sencillo y 2 carreras; Joaquín Arias, imparable y anotación.


Por Licey, Emilio Bonifacio conectó 2 hits, impulsó una; Jordany Valdespín, doble, sencillo, transferencia y 3 carreras; Leonys Martín, jonrón solitario.


Por su parte, en el estadio Tetelo Vargas, los Gigantes derrotaron a las Estrellas Orientales, 5-2. Con el marcador en su contra y las bases llenas en la novena, Moisés Sierra y Junior Arias, llegaron al home gracias a un error del jardinero central, comenzando un rally de 4 anotaciones.


El relevo Antonio Bastardo se quedó con el triunfo; Ramón Ramírez se adjudicó el salvamento; y Marcos Mateo perdió.


Para los Gigantes, Francisco Peguero, cuadrangular, triple, remolcada y 2 carreras; Maikel Franco, triplete, impulsada y anotada; Jonathan Díaz, hit, remolcada y un boleto.


Para las Estrellas, Alfredo Marte conectó doblete, sencillo, le regalaron boleto y anotó; Audy Ciriaco, imparable y carrera; Leandro Castro, 2 hits con 2 impulsadas.


Tabla de Posiciones 13 de Diciembre de 2013


tabla de posiciones 13-12-2013