2013-nissan-370z_100396880_lAlgunas personas van a los extremos para poseer el coche de sus sueños. Robo, la venta de drogas. Conseguir entradas para ver a Oprah y esperando que ella sienta generosa ese día. Otros dicen que venderían parte de su anatomía.


Algunos, como Mark Parisi, de hecho lo hacen- la venta de uno de sus testículos a la ciencia medial por $ 35,000 para que pudiera comprar un Nissan 370Z . Según noticias , Parisi anunció el plan de financiación inusual en el famoso programa de CBS,  The Doctors , lo que probablemente hizo para un episodio más interesante que la gente quejándose de una erupción en la cara o dolor de cabeza persistente .


Más aún se preguntarán por qué pasó por  todos esos problemas y sólo compró un 370Z – $ 35.000, podría usted conseguir algo aún más interesante en el mercado de segunda mano – el hombre tendría que estar loco para comprar el Nissan.


Para todos los demás , Parisi es prueba de que a menudo la gente compra coches deportivos llamativos para compensar las deficiencias en otras áreas. Sin embargo, algunos también podrían decir la venta de un testículo para comprar un coche es mejor que estar hasta los cojones en una deuda.