SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-  Al menos cinco personas resultaron hoy heridas a tiros cuando desconocidos a bordo de un vehículo en movimiento les dispararon mientras se encontraban bebiendo alcohol en un colmado del sector Villa Consuelo en Santo Domingo, informó fuentes policiales.


El suceso ocurrió frente al colmado “Juana”, ubicado en las esquinas de las calles Baltazar Álvarez y La Guardia, donde varias personas amanecieron celebrando la Nochebuena.


Los informes precisaron que alrededor de las 7:30 de esta mañana, el grupo fue atacado a tiros por tres individuos que se desplazaban en una jeepeta gris.


Los heridos, trasladados a varios centros médicos, sólo han sido identificados hasta el momento como Cañemo, El Mello, Penélope, Edison y Richard, de quienes aún no se conoce con precisión sus condiciones de salud.


Las fuentes de la Policía aseguraron que al menos dos de las personas atacadas a tiros resultaron con rasguños, debido al roce de los disparos.


La Policía Nacional se presentó al lugar y obtuvo numerosos casquillos que permitirán el análisis de balística correspondiente.


Fuente: EFE