balazLos Alcarrizos.- La policía informó que busca de manera activa un capitán de la Policía Municipal que anoche dio muerte de un balazo en el tórax a su concubina con quien supuestamente habría sostenido una riña por motivos pasionales en un pequeño colmadito propiedad de un hermano del victimario ubicado en Pantoja.


La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Milqueya Figuereo Diaz de 36 años de edad, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General de los Girasoles, al recibir una herida de bala de cañón corto en el tórax izquierdo ocasionada por su concubino Ezequiel Gómez (prófugo).


De acuerdo a investigaciones llevadas a cabo por la policía, el hecho de sangre se produjo a eso de las 9 y 30 de la noche en un pequeño colmadito de nombre “Ezequiel Frías”, propiedad del hermano del victimario donde la pareja al parecer sostuvieron una acalorada discusión que terminó en una riña por alegados problemas pasionales.


Refiere la policía en su informe que el autor del hecho quien aparte de ser capitán de la policía municipal es propietario de varios pequeños negocios y se presume que fue herido de arma blanca por su pareja ante que la ultimara, en el lugar del hecho fue hallada por las autoridades una vaqueta de un cuchillo que alegadamente tenía la occisa.


La policía dijo que realizó varias llamadas a Exequiel Gómez para que proceda a entregarse ante las autoridades y que este respondió al capitán Antimo Montero, comandante policial del destacamento de Pantoja que estaba en Villa Mella, por lo que la policía a activado su búsqueda.


La víctima habría procreado dos hijos de 6 y 8 años con el matador y residía en la calle principal del sector Villa Flores de Pantoja, donde será velado su cadáver.