Bajan del avión y Santa los recibe con regalos pedidos antes de abordar

Bajar del avión y encontrar los regalos que le habían pedido a Papá Noel. Esa es la sorpresa que decenas de pasajeros tuvieron luego de tomar un viaje de la compañía canadiense WestJet.

Resulta que cuando se embarcaban en la sala del Aeropuerto Internacional de Toronto, un Papá Noel con un traje tradicional pero de color azul les preguntaba a los clientes qué les gustaría como presente en esta Navidad.

Muchos incrédulos le pedían lo primero que se les ocurría. Unos pedían medias, otros un televisor LED de 50 pulgadas y hasta unas tabletas, pero sin tener la más mínima idea de que sus pedidos se iban a hacer realidad cuando llegarían a sus destinos.

Minutos más tarde, fueron llamados a abordar el avión, cuyo destino era la ciudad canadiense de Calgary. Entonces, el vuelo partió y todos se olvidaron de Papá Noel.

Pero en ese momento la magia se estaba produciendo. En el mismo instante en el que las personas se abrochaban los cinturones de seguridad, 150 empleados de WestJet que se encontraban en Calgary recibiendo en vivo los pedidos de sus clientes, salían despedidos a los centros comerciales para hacer las compras de Navidad.

Cuando el avión llegó a destino y los pasajeros salieron, notaron que, en vez de valijas, las cintas de montaje del aeropuerto traían cientos de paquetes con sus nombres.

La sorpresa mayor fue cuando el Papá Noel que habían visto en Toronto los esperaba con sus regalos pedidos.