asesMao-. Falleció mientras era referido a un centro de salud de la ciudad de Santiago, el encargado provincial de la Oficina de Derechos del Autor en Santiago Rodríguez, Teodoro Rodríguez Pérez, mejor conocido como Salvador Rodríguez, quien recibió 5 disparos por parte de desconocidos.


De acuerdo a informaciones obtenidas, Rodríguez terminaba de llegar a su residencia en la calle Alejandro Bueno, esquina Librado Eugenio Belliard del municipio de San Ignacio de Sabaneta, próximo a la iglesia de Los Mormones cuando fue gravemente herido.


El hoy occiso fue interceptado mientras se desmontaba de su motocicleta junto a su familia y a la vez separado de ella por individuos que se transportaban en una jeepeta, los cuales le habrían realizado 5 disparos.


Salvador Rodríguez recibió las primeras atenciones médicas en el hospital provincial “General Santiago Rodríguez”, de donde fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, siendo declarado muerto en este último centro de salud.