AguilasVencenEscogido-SMDespués de ir abajo en el marcador, los relevos de las Águilas Cibaeñas tuvieron una impecable actuación y permitieron que los bateadores dieran la voltereta a la pizarra, terminando 7-5, contra los Leones del Escogido.


James Leverton, Tony Peña, Marcos Mateo lanzaron una entrada cada quien, sin permitir anotaciones; Edward Paredes se llevó la victoria y Mateo el salvamento. Mientras que Carlos Pérez perdió.


Los bateadores Aguiluchos más sobresalientes fueron, Francisco Peña de 5-3, 2 dobles, sencillo, 2 acarreadas y una carrera; Zoilo Almonte, doblete y 2 impulsadas; Rafael Ynoa, imparable, remolcada y carrera; Ricardo Nanita, hit y remolque; Joey Terdoslasvich, 2 hits y una anotada.


El juego se calentó en 2 ocasiones, provocando interrupciones y expulsiones. Al final se logró la tranquilidad para terminar con el encuentro.


Por su parte, los Leones que destacaron al bate fueron, Alfredo Marte conectó triple al derecho que impulsó a Gregory Polanco, Starling Marte y Carlos Santana. Además Santana pegó cuadrangular en el segundo inning, tuvo 2 remolcadas y anotó 2 carreras.


Por otro lado, en el Julián Javier, se jugaba el otro partido de la jornada en el todos contra todos. Los Tigres de Licey arrebataron lo invicto a los Gigantes luchando cada minuto de la justa, para lograr una blanqueada de 2-0.


Anderson Hernández fue el hombre de la noche conectando 2 cuadrangulares solitarios en la segunda y quinta entrada, para llevar a los Tigres a una victoria que los coloca empatados en primer lugar con los Gigantes.


Esmil Rogers ganó, lanzando 5.1 episodios, sin permitir anotaciones, con 5 hits y 2 boletos; Jairo Asencio se llevó otro salvamento. Zachary Kroenke perdió, lanzando 4.1 entradas, admitiendo 6 imparables, 2 carreras, y 2 errores.


Por Licey 8 imparables; Erick Aybar, Eugenio Vélez, Anderson Hernández, Engel Beltré y Dan Rohlfing lograron conectar.


Para los Gigantes 7 en total, Alexi Casilla, Francisco Peguero, Moisés Sierra, Maikel Franco, Marcell Ozuna, Juan Silverio y Mayobanex Acosta, con un inatrapable cada quien.


Tabla de Posiciones Round Robin 30 de Diciembre de 2013


tabla de posiciones Round Robin 30-12-2013