ZoiloAlmonte-SMEn un acalorado enfrentamiento las Águilas Cibaeñas domaron a los Leones en el estadio Quiosqueya, 7-5, logrando apilar 5 victorias seguidas.


La séptima entrada fue decisiva, los Aguiluchos remontaron con 3 carreras, para adelantarse en la pizarra. Juan Carlos Pérez se sacrifica para que Rafael Ynoa anote; Zoilo Almonte conecta doble que impulsa a Jermaine Curtis; Héctor Luna pegó sencillo que llevó a Almonte al home.


El relevo Kevin Villar obtuvo su segunda victoria; Johan Yan salvó; y Roberto Novoa perdió. Para rematar, Héctor Luna bateó un elevado de sacrificio y Almonte volvió a anotar.


Por su lado los Escarlatas, Pedro Ciriaco pegó 2 sencillos e impulsó 2; Melky Mesa, doble, sencillo y remolcada; Miguel Olivo, sencillo, dos remolques y anotada.


Mientras tanto los Toros blanqueaban a los Gigantes, 1-0. Bruedlin Suero lanzó 5 innings, admitiendo 2 hits y regalando un boleto, sin carreras, para coronarse con la victoria.


Por los Toros al bate, Ricardo Nanita golpeó 2 imparables y recibió transferencia; Jason Rogers, 2 hits, boleto y anotada; Mayobanex Acosta, doblete, sencillo y transferencia.


Para el intento de los Gigantes, Jonathan Díaz, doble, sencillo y boleto; Garabez Rosa y Wilson Batemit ambos con hit.


Con este resultado los Toros se aproximan a la cuarta posición, extendiendo a 8 perdidos al hilo la mala racha de los Gigantes.


Por otro lado, los Tigres de Licey recuperan terreno al vencer a las Estrellas Orientales, 3-2. Wilson Valdez pegó doble que remolcó a Bryan Holaday; en la octava Alex Hassan pegó sencillo que llevó a Leonys Martín al home, y así acabar con el empate a 2 carreras.


En la loma, Atahualpa Severino ganó; Jairo Asencio alcanzó su salvamento número 15; Rommie Lewis perdió.


Por los Verdes, Elián Herrera conectó sencillo y remolcó; Aneury Tavarez con doble e impulsada; Alfredo Marte y Gustavo Nuñez anotaron.


Tabla de Posiciones 07 de Diciembre de 2013


tabla de posiciones 07-12-2013