HectorNoesi1-SMLos Tigres de Licey ganan su partido número 16, dejando a las Estrellas Orientales en el camino, 6-2. El abridor Héctor Noesí fue el héroe de la velada, con un picheo sin carreras durante 6 entradas y ponchando a 10, lo que le valió una memorable victoria.


Para liderar la ofensiva Felina Julio Borbón bateó triple y sencillo, impulsando una y anotando; Chris Marreno, pegó jonrón, remolcó 2 y anotó; Dee Gordon y Arismendi Alcántara, ambos con 2 sencillos, acarreada y carrera.


Por las Estrellas, Audy Ciriaco con triple y anotada; Alex Valdez, 2 sencillos e impulsada; Junior Lake, 2 sencillos.


Yan Tatusko perdió la justa, pichando una entrada con 2 hits, una limpia, y un error.


Mientras tanto las Águilas Cibaeñas mantienen a raya a los Leones del Escogido en el estadio Cibao, derrotándolos 7-5. Los errores y el gran número de bases por bolas de los Escarlatas protagonizaron su mala actuación.


En la loma, por los Aguiluchos, Ángel Castro lanzó 6 episodios completos, permitiendo 5 hits y 2 vueltas, lo suficiente para llevarse el triunfo. Por otro lado Armando Rodríguez, perdió pichando un episodio


Zoilo Almonte, por las Águilas, pegó un doblete que impulso a Lagares y Black; Andy Marte, doblete remolcador; Lagares con doble, sencillo y remolcada.


Para los Leones, Gregory Polanco y Mauro Gómez suman en su foja 2 impulsadas cada quien.


Por su parte los Gigantes remontaron el marcador en el cerrado enfrentamiento con los Toros del Este, para terminar con la buena racha de los Romanenses. La pizarra quedó 4-3, con 8 imparables para los Gigantes y 6 para Toros.


Omir Santos bateó 3 inatrapables, impulsó 2 y anotó, para empujar a su equipo a la ofensiva; Alexi Casilla y Juan Carlos Linares, ambos con hit y remolcada.


Miguel Batista ganó el partido; Ramón Ramírez se adjudicó el salvamento y Jhan Marinez perdió.


Con estos resultados las posiciones se mantienen virtualmente iguales en la tabla general.


Tabla de Posiciones 16 de Noviembre de 2013 


Tabla de posiciones 16-11-2013