5ea565bf8fc9eeb176f5beb8b5dc129c_300x226EE.UU.- Alex Rodríguez (A-Rod), tercera base de los Yankees de Nueva York, supuestamente fue sorprendido en el baño para damas del hotel “Delano”, en South Beach en Miami, con una “morena”, de acuerdo con una publicación del tabloide nydailynews.com en su sección “Confidencial”.


Rodríguez, quien en la actualidad está saliendo con la ex luchadora profesional y ex modelo de la revista Playboy, Torrie Wilson, estaba cenando acompañado por una comitiva en el restaurante bar Sushi del hotel, cuando “se calentó con la morena”.


El reporte establece que A-Rod fue sorprendido por guardias de seguridad en el baño con la mujer.


“Un huésped del hotel le dijo al Daily News que Rodríguez, fue visto “calentándose” con la morena en el vestíbulo, poco antes de entrar con ella al baño de mujeres”, indica la publicación, que agrega además que el pelotero y la mujer, se pusieron nerviosos, después de estar los 20 minutos dentro del privado y terminaron cuando una hospedada del hotel entró y los vio.


El vocero del hotel rehusó hablar del tema y dijo que la corporación tiene como política no inmiscuirse en lo los asuntos de sus clientes.