Ricky Martin lanza una comunidad en internet para padresEl cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el lanzamiento de PiccoloUniverse.com, un sitio web multilingüe que ofrece a las madres, padres y personas que día a día se enfocan en el cuidado de niños, compartir las alegrías y los retos que se viven a la hora de criar los hijos.


Ricky Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años, se inspiró en sus niños, no sólo para escribir su primer libro infantil “Santiago El Soñador, Entre Las Estrellas”, que será publicado el próximo 12 de noviembre, sino también para crear la comunidad Piccolo.


“En estos últimos años, mucha de mi creatividad la he enfocado en buscar nuevas maneras de educar, inspirar y proteger a mi familia. Es una gran responsabilidad y a su vez, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”, dijo Martin en un comunicado.


PiccoloUniverse.com es una comunidad que ofrecerá consejos, enseñanzas y asesoramiento de expertos, a través de los blogs, redes sociales, vídeos y fotos, que incluye un foro donde los miembros de la comunidad pueden contribuir a través de sus experiencias, explicó el comunicado de prensa.